Tel : +44(0)1619067695
enquiries@promisclinics.com

Que Opinan Ellos

 

Descanso asegurado…

Está garantizado que con una reputación de más de 20 años de experiencia clínica y dentro de un entorno seguro y cómodo, siempre estaremos aquí para ayudar al progreso de cada paciente a través de la experiencia del largo viaje de la vida.

  • Negocio familiar con clínicas privadas
  • establecidos por más de 20 anos.
  • completo apoyo medico de desintoxicaron (UK)
  • Medios de tratamiento Europeo
  • Admisión inmediata
  • 24 horas de línea telefónica confidencial para consultas (UK)
  • Reconocimiento profesional como excelente.
  • Red extensiva de ayuda.

 

Testimonios de nuestros pacientes-

“Encontre la ayuda de mi orientador muy útil, el se relaciono muy bien con lo que estoy pasando…todo el mundo aquí es muy bueno, el personal es muy comprensivo y me llevo unos pocos días darme cuenta de esto”.

“No creía en los orientadores la primera vez que vine, pero ellos tenían razón”

 

“ Encontre todos los Grupos bastante bien y me sorprendí a mi mismo de lo abierto que podía llegar a ser…….delante un colectivo”

“He aprendido mucho en PROMIS y estoy contento de haber tomado la decisión adecuada de venir aquí”

“Sin la calidad de profesionales, yo no me encontraría con vida en este momento……….ustedes salvaron mi vida”.

“Todo el mundo es muy profesional y con buen sentido del humor, he superado mucho en las sesiones de orientación, cada grupo varia en función de los objetivos establecidos, me encantan todos ellos por su propio derecho….estoy encantado con mis progresos y los progresos de otros pacientes también parecen propicios….todo su trabajo es fantástico y les estoy muy agradecido”.

“El equipo de orientadores es muy bueno, comprensivo y amistoso…Robert es una persona genuina y amable, mi puntuación total es 9/10, la calidad es muy buena.

“Lo pase bien durante las etapas de recuperación y los Grupos de proceso, el proceso es fantástico y la forma en la que salen a relucir temas que unen a todo el personal en el grupo…..gracias por la maravillosa ayuda que he recibido y las amistades que hecho desde que vine aquí.”

“Me encanta esto, y me encuentro mucho mejor, muchas gracias”.

“He encontrado el equipo de orientadores que ha sido una gran inspiración para mi nueva vida y mi recuperación…gracias por el cariño y el afecto ofrecido en PROMIS que me hizo sentir tan bien recibido..Recomendare a todo el mundo empezar su recuperación aquí”.

“Yo elegí PROMIS debido a su reputación y encantadores alrededores; es escrupulosamente limpio y tiene un personal encantador-90%”.

“No les puedo agradecer lo suficiente por su continua ayuda”.

“Me encantan los grupos de etapas y me pareció muy fácil expresarme dentro de ellos, ponerme una meta me ayudo mucho, y mi orientador se paso casi todo el tiempo hablándome de que debería esperar y que me haría sentir mejor para seguir adelante”.

“PROMIS es lo mejor, gracias a anteriores experiencias a nivel mundial, se puede reconocer tanta pasión y compresión… Robert y su excelente equipo de orientadores estan dedicados a nosotros los clientes, yo realmente creo en su dedicación”.

“Medios para la relajación, masaje, me dieron una sensación de estabilidad y equilibrio en mi vida, fue un tiempo maravilloso de relajación”.

“Encontré las historias y problemas de los demás conmovedoras y me di cuenta de que no era el único en pasar ello”.

“PROMIS me ha devuelto la vida”.

“Encontré la asistencia y el cuidado de salud reconfortante y perceptivo junto con una red de seguridad eficaz y bien equipada, a la que me gustaría brindar mi gratitud.”

“Gracias por toda vuestra amabilidad y ayuda en el tiempo que estuve aquí”.

“En los grupos se ponen las cosas en perspectiva y se relacionan con otras experiencias…los orientadores entienden por la situación que estamos pasando y ellos han podido pasar por lo mismo”.

“Gracias por ayudarme a ver las cosas de forma positiva y por el sendero adecuado para la recuperación.”